La infidelidad es una enfermedad?

La Infidelidad Es Una Enfermedad?

Los expertos de la Psicología afirman que la infidelidad si es una enfermedad y la catalogan como «Síndrome de infidelidad compulsiva (SIC)«, situación que afecta gravemente las relaciones amorosas. Por ésta razón los expertos la han tomado como objeto de estudio, explican que las personas con éste síndrome sienten la necesidad de ser infiel por diversas razones como venganza o manipulación.

Los estudios dicen que quienes suelen ser más infieles son los hombres, porque el interés de tener aventuras fuera de la relación está muy vinculado a los niveles de testosterona.

En el caso de las mujeres, lo que las motiva a cometer una infidelidad es el deseo de atención. Cuando su pareja sentimental ya no le atiende, la mujer comienza a sentir un vacío y se creen menospreciadas, abandonadas. Ésto le sirve a la mujer como un punto inicial para poder finalizar la relación con su actual pareja, porque es bien sabido que muchas mujeres temen a quedarse solas.

 “En la infidelidad no importa la étnia, la educación ni el tipo de religión, porque un fogoso diablillo interior empuja a millones de personas a engañar a su pareja”

Walter Riso

 Tal vez te interese leer “Que Puedes Descubrir en el Tarot?”


Endulzamiento De Amor Chicago

La infidelidad es una enfermedad?

Sospechas que tu pareja te es infiel? Te ayudamos a descubrirlo.

Estás en el lugar correcto, nosotros podemos ayudarte a que tu ser amado vuelva a tu lado en 24 horas.
¡Llámanos hoy!
+1 312-478-4954

AMARRES DE AMOR CHICAGO

La gran mayoría de las mujeres necesita de una compañía que las escuche, que le haga cumplidos y le brinde la atención que tanto necesita, a diferencia de los hombres que mayormente se sienten motivados a ser infieles por el deseo de relaciones íntimas. 

También sucede que las mujeres, en especial mujeres casadas, suelen mantener intimidad con otros hombres con la intención de sentir que tienen control sobre ellos. 

Suelen controlar y manipular a su pareja con estas acciones que provocan daños psicológicos y emocionales. Ahora que conocemos que la infidelidad es una enfermedad, te invito a conocer algunas de las consecuencias que suele generar.

Si La Infidelidad Es Una Enfermedad, Cuales Son Sus Consecuencias?

Caundo la persona infiel es descubierta, mostrará episodios de depresión y culpa por haber cometido la infidelidad. Se sentirá ahogado en el sentimiento de pérdida porque aunque le perdonen, ha hecho un daño y ya las cosas ya no serán igual.

Se presentan muchos síntomas parecidos a los que presentan personas con trastorno de estrés postraumático:

  • Episodios de ira y actitud irritable.
  • Dificultad para dormir.
  • Hipervigilancia por temor a que se repita.
  • Reacciones al susto sobreactuadas.

Por su parte, la persona víctima de la infidelidad suele desarrollar muchos traumas. Posiblemente crea que le serán infiel otra vez y por eso se le dificulta volver a relacionarse. 
Las consecuencias también las vemos en los niños. Los estudios también dicen que cuando uno de sus padres ha cometido una infidelidad, los hijos pueden desarrollar desconfianza, pero también al crecer pueden llegar a tener las mismas conductas que aprendieron de sus padres.

No queremos que esto te suceda a ti, por esa razón te invitamos a contactarnos y conocer los servicios de la botánica “Amarres De Amor Chicago” y evitar éstas infidelidades. 
La infidelidad es una enfermedad?

Te ofrecemos los Amarres De Amor más efectivos.

Aquí encontrarás las soluciones para tu vida, somos especialistas realizando Dominios De Amor En Chicago.

Por esa razón es importante que nos llames y nos digas cual de nuestros hechizos de Union De Parejas Chicago deseas. 
También contamos con Hechizos De Amor Chicago, Amarres De Amor 24 Horas En Chicago y Amarres Chicago

No dudes en llamar ya que estaremos disponibles en nuestro número 312-478-4954 todos los días de la semana a toda hora (24/7) para brindarte la mejor asesoría en Ligas De Amor Chicago.

FLORECIMIENTOS DE AMOR CHICAGOAMARRES CON FOTO CHICAGO

AMARRES DE AMOR CERCA DE MI

Scroll to Top