Lo Que Te Puede Pasar Si Tu Enemigo Es Un Brujo

Lo Que Te Puede Pasar Si Tu Enemigo Es Un Brujo

Resumen:

Muchas personas ignoran o desconocen lo peligroso que podría ser para sus vidas tener problemas con un brujo. Si le debes dinero, si tienes diferencias o problemas constantes con alguno de ellos, es fundamental que leas éste artículo sobre lo que te puede pasar si tu enemigo es un brujo. Acá trataremos sobre este tema tan delicado y controversial del que poco se conoce. Una vez que tocamos sobre los peligros que se presentan en estas situaciones, también te mostraremos algunas de las soluciones para que no corras mayor peligro.

Supongamos que has solicitado los servicios de un brujo poderoso y cuando te cumplió con lo que le necesitabas, tu no le pagaste. En éste caso has cometido uno de los peores errores de tu vida porque ya has comprobado que efectivamente sus hechizos son reales y tú lo has estafado al no pagarle.

¿Qué puede pasar? Es muy posible que ese brujo al que no le pagaste por su trabajo, vaya a tomar venganza contra ti. En el canal de YouTube llamado “Stigmatia” encontrarás un video donde explica el hechizo de venganza que realizan.
Como consecuencia vas a vivir estancado, puedes sentirte muy enfermo y el dinero se irá muy rápido de tu vida.
Los problemas de salud irán aumentando cada vez y sentirás muchos episodios de ansiedad y tristeza. 

Piénsalo dos veces antes de intentar robar a un brujo poderoso ya que podrías lamentar las consecuencias por el resto de tu vida.

Introducción:

Primero debes considerar que es muy peligroso tener enemigos sin importar si es una persona común o si se trata de un poderoso brujo. Los problemas pueden surgir por cualquier malentendido, una deuda o simplemente hablar a espaldas de esa persona.

Estoy seguro que alguna vez has tenido problemas con alguien, discusión, gritos, insultos e incluso agresión física. La situación puede ser mucho peor si se trata de un brujo porque posee poderes y domina magia negra porque si te ataca con su brujería la vas a pasar muy mal.

Este tipo de magia es la más potente y peligrosa que existe, dependiendo de la intención del hechicero será el daño que sufrirías. Las consecuencias de un ataque por magia negra varían desde enfermedades, problemas económicos, estancamientos, problemas familiares e incluso la muerte.

Además de lo que les acabé de mencionar, quienes no son brujos o hechiceros también te pueden causar daño a través de las energías. Los pensamientos de envidia y el poder del mal de ojo pueden hacer fácilmente que tu vida caiga en declive.

Todo surge desde los tiempos de la Santa Inquisición donde fueron las brujas, brujos, hechiceras y magos fueron cruelmente asesinados según nos cuenta el reconocido poeta británico Arthur Edward Waite. En su libro “El libro de la magia negra” cuenta que el origen de las conductas vengativas de algunos brujos es debido a esas prácticas aberrantes de aquellos años contra los brujos. De este modo se ha vuelto un hábito de defensa realizar hechizos que atenten contra sus
enemigos.

Por ésta razón se sabe que es muy peligroso confrontar a una persona que
posee poderes mágicos. No estarás en igualdad de condiciones por lo que serás muy vulnerable a todos sus hechizos, peor aún si desconoces sobre el tema.

Materiales y métodos:

Ésta investigación se ha llevado a cabo bajo el contexto histórico de la brujería, archivos y descubrimientos han servido de mucha ayuda para comprender el por qué las brujas y los hechiceros han sido perseguidos y temidos, lo cual nos da una idea de lo peligroso que puede ser hoy en día tener de enemigo a una persona con este tipo de poderes mágicos.

Las maldiciones y embrujos siguen haciendo daño en la actualidad.

El 20% de la población de Costa Rica asegura haber sido víctima de un hechizo o brujería. Estamos hablando de 2 de cada 10 costarricenses ha sido atacado con un maleficio.

Esto indica que en la actualidad sigue creciendo la brujería y que cada vez son más las personas que reciben un embrujo independientemente del motivo o la razón. BBC ha realizado una investigación y posteriormente un documental donde se habla de la trata de mujeres en Nigeria. Las mujeres del país son llevadas a Europa y luego son explotadas sexualmente, antes de viajar son sometidas a un ritual de “juramento” ante un espíritu al cual ellas le temen.

El ritual se trata sobre una maldición que caería sobre ellas si deciden escapar o huir de Europa. Entre las consecuencias de las maldiciones se conoce que harán que se vuelvan locas o que menstrúen sin parar. La única cura para esa maldición es volver con sus traficantes y pedirles perdón, pero deberán seguir en Europa realizando trabajos sexuales.

La problemática fue tal, que, en el año 2018, Eware 11, Líder tradicional de Benín en Edo invocó maldiciones para los sacerdotes que practicaban estos rituales a beneficio de los traficantes sexuales.

La maldición que recibiría cualquiera que esté relacionado con el tráfico de personas sería asesinado por los ancestros del líder de Benín.

La magia negra ya no podría ser utilizada para aterrorizar a las mujeres.

A continuación, te explicaré como puedes saber si te hicieron una brujería con magia negra.

Primero que nada, es importante que sepas que existen muchas formas de identificar si has sido víctima de hechizo o brujería. Además de los signos y síntomas hay un truco con un huevo y un vaso de agua que puedes hacer hoy mismo desde la comodidad de tu casa.

Te recomiendo que realices éste truco durante la fase lunar menguante. Acá tienes un calendario de las fases lunares del año 2023 para que conozcas las fechas.

  • Primer paso: Para esto necesitas un huevo de gallina y un vaso de cristal con agua. Comienza a frotar un huevo de gallina por varias partes de tu cuerpo, principalmente la cabeza y tus pies. 
  • Segundo paso: Vas a romper el huevo con bastante cuidado y deja caer la clara y la yema dentro del vaso con agua. 
  • Último paso: Debes prestar mucha atención a la clara y la yema. Si la yema ha llegado al fondo del vaso y la clara no presenta suciedad ni impurezas, significa que no hay problemas. Pero de lo contrario si notas que la yema no llegó al fondo y hay suciedad en la clara, significa que te han hecho brujería.

Lo Que Te Puede Pasar Si Tu Enemigo Es Un Brujo

Ya conoces lo que te puede pasar si tu enemigo es un brujo. ¿Cómo defenderte?

Según investigaciones del prestigioso canal de televisión “National Geographic”. Durante las cacerías de brujas en Inglaterra a mediados del siglo XVII se utilizaban unas botellas de vidrio como amuleto. 

Esto con el fin de protegerse de los hechizos de las brujas a quienes ellos cazaban y asesinaban.

En el año 2013 fue descubierta una de estas botellas en el distrito de Newark – Inglaterra. Éstas botellas amuleto contenían restos orgánicos como: orina, cabellos y uñas del propietario. Actualmente existen distintos amuletos de protección para prevenir los hechizos, debes saber que no todos funcionan en un 100%. Por lo que muchas personas acuden a un brujo para que les deshaga el trabajo maligno.

Algunos consejos para protegerte de lo que te puede pasar si tu enemigo es un brujo

Es muy importante que evites sentir miedo. Al tenerlo le permites a las
malas energías que entren en ti, se aconseja que mantengas un pensamiento
positivo para así poder alejar la negatividad.

Otro método de protección muy utilizado es purificar tu hogar con una limpieza profunda.
Mantén limpias las ventanas y el piso, constantemente aplica vinagre y sahumerio, ésta palabra viene del verbo “sahumar” que significa echar humo. Contiene distintas plantas aromáticas como por ejemplo: Jazmín, lavanda, menta, eucalipto, canela y resinas. 

Los entes malignos no toleran las plantas de ruda, sería gran idea colocar algunas en la entrada de tu hogar.

Conclusiones

Ahora conocemos lo peligroso que puede llegar a ser un brujo enojado. Te aconsejo que jamás intentes engañarlo o pretender adquirir sus servicios sin pagar porque el precio será con tu salud o la de tus seres queridos.

Exponerse a que te hechicen con magia negra siempre dejará daños. Algunas de las mujeres entrevistadas en el documental de BBC comentan que se sienten fracasadas y que nada les sale bien.

Nos basamos en el contexto histórico para conocer más a fondo como manejan la magia negra los distintos hechiceros, brujos, brujas y sacerdotes en las diferentes culturas. Lo mejor es hacer lo correcto y tomar decisiones inteligentes para que jamás tengas que vivir una situación como ésta.

Scroll to Top